martes, 29 de julio de 2008

Legendarios - Latias, Latios, Groudon y Kyogre

Tocaba ya que os dijera como conseguir a estos Pokemon:
LATIAS Y LATIOS
Después de ganar la liga Pokemon la primera vez, los verás volando al salir de tu casa. A partir de ese momento podrán salir en cualquier zona de hierba. Es el mismo caso de los Perros Legendarios.


GROUDON Y KYOGRE
Para conseguir estos Pokemon es necesario tener la MO6 BUCEO. Se consigue ganando dos simbolos: El simbolo del Sierpe y el simbolo de la Cúpula. Después, en el mismo frente de batalla, un hombre que está en una casa a la derecha del todo te lo da.
Una vez hecho esto, debes ir a Pueblo Paleta. Haz surf abajo, y una vez salgas a la ruta, verás que puedes usar buceo. Una vez buceado, sigue a la izquierda hasta llegar a una isla donde estan las cuevas Oceanica y Magmatica. Estos dos Pokemon están en la cueva, pero quizas te den problemas el Team Aqua y el Team Magma.
Una vez derrotados los malos, podrás capturarlos.

Saludos!!!

lunes, 21 de julio de 2008

Legendarios - Articuno y Moltres

Hoy voy a explicar como encontrar a Articuno y a Moltres. Y con eso acabamos con las aves legendarias...

ARTICUNO
Artucuno se encuentra en la Cueva de Islas Espuma, en el Nv:50. Es necesario tener 6 medallas, surf y fuerza, para poder llegar a él.
Articuno solo aparece cuando has colocado las piedras en los dispositivos correspondientes. Pero si sales de la cueva, tendrás que volver a empezar. Es recomendable guardar antes de mover las rocas, porque si te equivocas, y mueves la roca a un rincón, ya no podrás sacarla, y tendrás que volver a empezar.



MOLTRES
Moltres está en la Calle Victoria. Para llegar allí, es necesario tener las 8 medallas. Una vez dentro, tendrás que colocar todas las rocas, igual que en el caso de Articuno. Pero también debes derrotar a todos los Minator que hay en la cueva. Si sales de la cueva, todos los Minator volverán a aparecer, y las rocas volverán a su sitio. Por tanto, cuidado donde mueves las Rocas, primero debes inspeccionar por donde empujar la roca, antes de moverla.
Este Pokemon también está en el Nv: 50, y con ultraballs, y paralizando al Pokemon, al final caerá.



Los próximos: Latias, Latios, Groudon y Kyogre.
Saludos!!!

martes, 8 de julio de 2008

Legendarios - Zapdos y Mewtwo

Pues a petición vuestra, voy a explicar como se encuentra a Zapdos y a Mewtwo. Como siempre, es recomendable guardar la partida antes de luchar con estos Pokemon. Por lo que pueda pasar...

ZAPDOS
Este ave legendaria se encuentra en la Central Electrica, en el Nv:50. La central esta situada al este de Ciudad Celeste, al pasar la entrada del Tunel Roca (no hay que entrar). Para poder llegar necesitas la MO Surf.
ZAPDOS solo aparece cuando has vencido a todos los Electrodes que hay en la central. Es recomendable tener UltraBalls a mano. Y si, es posible acceder a todos los lugares de la Central Electrica, de un modo u otro.



MEWTWO
En el caso de Mewtwo, es necesario haber ganado la Liga Pokemon al menos una vez. Se encuentra en la Mazmorra Rara. Para llegar allí, vuela a Ciudad Celeste, y ve hacia el Norte, a la ruta 4. Donde había un guardia bloqueando el acceso, ahora no hay nadie. Una vez en la Mazmorra, debes cruzarla y llegar hasta el final. Pero no será llegar y besar el santo. Alguien estará alli con la intención de atraparlo. Asi que deberás luchar por él. Lo mejor será usar la MasterBall, aunque puedes intentar usar una UltraBall (en ese caso quizas deberás volver al Centro Pokemon a curarte después del combate contra ese entrenador antes de luchar con Mewtwo).



Pasará algun tiempo (alguna semana) hasta que ponga mas localizaciones de legendarios. Los próximos serán Articuno y Moltres. Pero también miraré vuestros comentarios.
Saludos!!!

viernes, 4 de julio de 2008

Legendarios

Ahora que el juego está acabado, aquí la localización de los Pokemon Legendarios. Si alguien quiere que ponga alguno, que me lo haga saber...

RAIKOU, ENTEI y SUICUNE
Para capturar a los perros legendarios, solo tienes que ir al Bosque Mora, y encontrarlos. Una vez se vayan corriendo, podrán aparecerte en cualquier zona de hierba del mapa. Pero no será nada fácil encontarlos. Aparecerán cuando menos te lo esperes, asi que lleva siempre tus mejores Pokemon. Alguno también que paralice. Si los debilitas o te debilitan no pasa nada, no se rendirán, y seguirán volviendo a aparecer.