jueves, 27 de mayo de 2010

Truco Pokemon Collection PHIONE

¿Como conseguir a PHIONE en Pokémon Collection?



Hubo un error en la versión final del Pokémon Collection, que impedia obtener a PHIONE de ninguna manera. La guardería no funcionaba. Las piedras de preevolución tampoco.
Federico (Fede Fede), uno de los usuarios que han jugado al Pokémon Collection, había conseguido 499 Pokémon, y se las ingenió para conseguir a PHIONE.

TRUCO PARA CONSEGUIR A PHIONE:
- Lo primero y mas importante es tener en tu SAV a MANAPHY.
- Descarga la Versión 1.09 del Pokémon Collection. Aquí dejo un enlace de la versión 1.09 compatible con Windows Vista y Windows 7:

ENLACE ACTUALIZADO (25/01/2015):
Pokémon Collection Versión 1.09

- Extrae el juego en un lugar del escritorio, por ejemplo. Ten cuidado de no extraerlo en la carpeta del Pokemon Collection Final V1.11.
- Copia tu SAV a la carpeta del Pokemon Collection Versión 1.09.
- Ejecuta esta versión vieja del juego y busca tu SAV. Carga tu partida.
- Usa una piedra preevolucion en tu MANAPHY.
- Guarda la partida. Deberás pulsar F4 para guardarla.
- Cierra el juego Pokemon Collection V1.09
- Vuelve a copiar el SAV en la carpeta del juego (Pokemon Collection versión final 1.11). Puede que sea recomendable no sustituir la vieja por lo que pueda pasar, asi que ponle otro nombre al SAV de momento.
- Ejecuta el juego Pokemon Collection V1.11 y carga el SAV. Asegurate de que tienes a PHIONE y todo va correctamente. Guarda con F4 de nuevo el juego.
- Pulsa F2 para reiniciar el juego y carga tu partida y comprueba que ya tienes todos los Pokémon.
- Una vez echo lo anterior, ya puedes deshacerte de las versiones viejas de tu SAV, y dejar solo el bueno en el que tienes a PHIONE. Si quieres ya puedes borrar la version 1.09 o guardar el RAR en algun lugar por si necesitas conseguir a PHIONE en otra ocasión.

¡La versión 1.09 tenía otros errores extraños asi que usadla lo menos posible!
Solo os debe servir para este pequeño truco (que en realidad era un bug, porque PHIONE debería solo poderse conseguir a partir de un HUEVO de MANAPHY).
Espero que os haya ayudado a los que tenias 499 Pokémon capturados y solo os faltaba este Pokémon...

Saludos!!